Saltar al contenido

Renovar ventanas

Renovar ventanas en Vitoria
5/5 - (30 votos)

Renovar ventanas en Gasteiz con Ventanas Vitoria

¿Estás buscando un fabricante de ventanas de PVC o aluminio para tus proyectos de renovación de las ventanas en el hogar o la oficina en Vitoria?

Renovar ventanas en Vitoria

Ventanas Vitoria te ofrece una gama completa de soluciones para la renovación de tus ventanas en  materiales de PVC o aluminio de muy alta calidad.

LLAMANOS AHORA  945 95 30 04

 

 

¿Por qué renovar tus ventanas?

Renovar tus ventanas es un primer paso para limitar la pérdida de calor, reducir la infiltración de aire y mejorar así el confort de los ocupantes.

En una casa mal aislada, las ventanas y puertas son responsables del 15% al 30% de la pérdida de calor y el desperdicio de energía.

 

Renovar ventanas en Vitoria al mejor precio
Renovar ventanas en Vitoria al mejor precio, Ventanas Vitoria.

 

Además ya sea en la cocina, el comedor, los dormitorios o la sala de estar, el aire frío penetra en la casa y el sistema de calefacción debe entrar en un sobreconsumo para compensar y mantener el hábitat a la temperatura requerida.

Renovar ventanas en Vitoria

Un aislamiento deficiente también puede estar en el origen de una degradación de la calidad del aire y del confort de los ocupantes: al llegar a las paredes frías de la casa, el aire caliente se enfría muy rápidamente y forma condensación en ventanas y paredes.

Este fenómeno puede ser la causa de la aparición de moho, provocando asma y alergia en los ocupantes.

En una casa que necesita la renovación de sus ventanas, la seguridad también se ve comprometida, debido a la carpintería vieja y gastada.

 

¿Cómo saber si renovar o sustituir tus ventanas?

Para un buen aislamiento de tu casa, las ventanas deben estar en buen estado si no quieres sufrir infiltraciones de aire desagradables y ver subir tu factura de la luz por pérdida de calor.

Renovar ventanas en Vitoria

Por lo tanto, si encuentras que tus ventanas están en mal estado, es importante intervenir a tiempo y contratar los servicios de profesionales en renovación de ventanas, como Ventanas Vitoria.

Si te resulta difícil decidir entre la sustitución completa o la reparación de la ventana, nuestros expertos en ventanas te asesorarán para que conozcas los aspectos que determinan cada decisión.

Con esta asesoría profesional sabrás cómo elegir tus nuevas ventanas y cuál es el método de instalación o renovación, el tipo de material más adecuado, etc.

 

Renovar ventanas en Vitoria al mejor precio, Ventanas Vitoria.
Renovar ventanas en Vitoria al mejor precio, Ventanas Vitoria.

 

Haz un autodiagnóstico

Cuando las ventanas están en malas condiciones, regularmente se pasa por alto la reparación o reemplazo de las ventanas debido al gasto que implica.

Renovar ventanas en Vitoria

Sin embargo, ten en cuenta que cuanto más te demores en intervenir, tendrás más gastos de energía y es probable que los instaladores tengan que realizar mayor trabajo.

Una ventana que muestra signos de debilidad, es pérdida de energía, mal sellado, riesgo de infiltración, o incluso riesgo de accidente.

 

Renovación de una ventana que ya no es impermeable

Si las corrientes de aire te están enfriando, aun cuando tus ventanas están bien cerradas, probablemente te estás enfrentando a un problema de sellado. Una carpintería que ya no es impermeable, hace que el frío entre hacia el interior, pero este problema de aislamiento se puede atribuir a tres factores principales:

  • Juntas gastadas
  • Una mala unión entre el marco y la hoja
  • Marcos de mala calidad

 

Asimismo la estanqueidad de la ventana está asegurada por el marco de la carpintería y las conexiones entre ésta y la fachada del edificio.

Además, para saber si es necesario renovarlo, nuestros expertos en ventanas, primero deberán conocer la clase de rendimiento de sellado del chasis instalado.

Entre una clasificación de 0 a 6, 6 es la más eficiente para el rendimiento del chasis, ya que brinda la primera protección contra la estanqueidad al aire y al agua.

Renovar ventanas en Vitoria

También hay que tener en cuenta que el 87% de las hojas probadas son de categoría 4.

Más importante aún, cuando se enfocan solo en hogares con alto rendimiento hermético, las ventanas de Clase 4 son la fuente del 15% de las fugas en la mitad de las viviendas.

Al elegir chasis de clase 6, el promedio cae al 3%.

Por último, si la casa se ha movido, por un deslizamiento, un temblor, etc., es posible que el marco de la ventana también haya sufrido daños o se haya deformado con el tiempo.

Además en este caso, también aplica una renovación de ventanas, que probablemente incluye la renovación de los alféizares junto con la ventana y puertas.

 

Renovar ventanas en Vitoria al mejor precio, Ventanas Vitoria.
Renovar ventanas en Vitoria al mejor precio, Ventanas Vitoria.

 

¿Qué tipos de renovación podemos hacer para tus ventanas?

Las condiciones para renovar ventanas pueden variar dependiendo de cada situación:

Renovar ventanas en Vitoria

Instalación típica de renovación en un marco existente

Para modernizar tus ventanas, los instaladores de Ventanas Vitoria adaptarán la ventana nueva a medida a los marcos antiguos siempre que estén en buen estado.

Solo resta arreglarlos y terminarlos con silicona y cubrejuntas.

Sin dañar la mampostería ni el tapizado.

Se trata de un sistema de renovación de ventanas rápido, confiable y limpio.

Se utiliza el marco existente y se coloca la nueva ventana en la anterior instalación.

 

Renovación de ventana reemplazo completo

También podemos renovar tus ventanas de PVC reemplazando completamente las ventanas, como parte de una reparación de los elementos interiores: yeso, tapicería, etc.

En este caso, nuestros instaladores retiran el marco fijo antiguo para reemplazarlo por uno nuevo.

Además si deseas hacer grandes obras y rehabilitación de edificios, no dudes en consultar con nuestros expertos en Ventanas en Vitoria.

 

Renovar ventanas en Vitoria al mejor precio, Ventanas Vitoria.
Renovar ventanas en Vitoria al mejor precio, Ventanas Vitoria.

 

¿Cuáles son los beneficios de renovar tus ventanas?

  • Reducción del calor: después de la renovación de puertas y ventanas, las transferencias de calor entre el interior y el exterior de tu hogar se reducen considerablemente.
  • Mayor aislamiento: el cambio de tus ventanas de aluminio o PVC mejora la calidad de éstas en cuanto a aislamiento térmico, acústico y seguridad.
  • Reduce el consumo energético: para tus ventanas, cambiar de un acristalamiento simple a un doble acristalamiento con aislamiento reforzado reduce el consumo de energía y mejora tu comodidad: aumenta el aislamiento acústico y el ruido de la calle es imperceptible.
  • Mayor seguridad: una renovación de ventanas, también es más estético. Tus nuevas ventanas y contraventanas también mejoran tu seguridad. Con acristalamiento laminado antirrobo y carpintería reforzada, tu hogar ya no será susceptible de los intentos de robo.

 

En resumen, una ventana que ya no cumple con sus funciones de impermeabilidad, aislamiento hermético y acústico, debe ser renovada si la causa es la hoja, las juntas o su instalación.

Por lo tanto, no dudes en contactar a  expertos en Ventanas Vitoria, quienes te brindan una asesoría profesional completamente gratis y ponen a tu disposición una amplia experiencia y un “Saber hacer”, desde nuestros más de 30 años en el sector.

 

Ventanas Vitoria

 

¿Dónde podemos encontrar a Ventanas Vitoria?

Renovar ventanas en Vitoria: 42.8489987301154, -2.7380459240381576

 

¿Cuáles son nuestros servicios en Ventanas Vitoria?

ventanas de aluminio vitoria
ventanas de aluminio y pvc vitoria
cerramientos en Vitoria

 

Visita nuestro blog especializado

Configuración
Call Now Button