Saltar al contenido

Cortinas de cristal y vidrio en Vitoria-Gasteiz

Cortinas de vidrio en Vitoria-Gasteiz
5/5 - (21 votos)

Cortinas de cristal y vidrio en Vitoria-Gasteiz

Las cortinas de cristal son un producto verdaderamente innovador que está compuesto por un sistema de paneles de vidrio deslizantes sin marco.

La característica que distingue a este sistema es su capacidad de retraerse completamente hacia uno o ambos lados, lo que proporciona una funcionalidad integral sin comprometer el estilo.

Cortinas de cristal en Vitoria-Gasteiz

Debido a que se trata de una tendencia de interés creciente, en Ventanas Vitoria hacemos una revisión de las particularidades más sobresalientes de las cortinas de cristal de vidrio.

Las cortinas de cristal de vidrio es un producto patentado en 2002 que ha tenido una muy buena acogida en el ámbito residencial y comercial debido a las ventajas que ofrece.

Cuando están cerradas, protegen el espacio del viento y la lluvia, permiten una visión completa, y dado que los perfiles son ultradelgados, las cortinas de vidrio proporcionan un aspecto refinado y elegante.

El funcionamiento de las cortinas de cristal de vidrio se produce de la siguiente manera:

se inicia con la apertura del primer panel de vidrio hacia el interior, luego se van deslizando los paneles uno a la vez apoyándose contra el lateral de la apertura.

Llámanos y pide presupuesto 945 95 30 04

Calidad y experiencia para tus cortinas de cristal en Vitoria-Gasteiz

Ventanas Vitoria suministra e instala cortinas de cristal de vidrio hechas a medida para uso comercial y residencial en toda Vitoria-Gasteiz y ciudades circundantes.

Los materiales que utilizamos son de la más alta calidad y cumplen con los estándares de seguridad de la industria.

Cortinas de cristal en Vitoria-Gasteiz

En Ventanas Vitoria contamos con personal experimentado que ha estado trabajando en la industria durante más de 30 años.

Consideramos cuidadosamente las necesidades y presupuesto de nuestros clientes para asegurarnos de brindarles satisfacción total.

Cortinas de vidrio en Vitoria-Gasteiz
Cortinas de cristal en Vitoria-Gasteiz.

¿Cuáles son las ventajas de las cortinas de cristal de cristal en Vitoria-Gasteiz?

Nuestras cortinas de cristal de vidrio completamente retráctiles brindan muchas ventajas sobre las puertas plegables sin marco tradicionales a un costo mucho más razonable.

Algunos de los beneficios que ofrece este sistema incluyen:

  • Protección contra el viento y la lluvia.
  • Protección de ruido.
  • Maniobrabilidad simple.
  • Vistas despejadas.
  • Apariencia estilizada.
  • Seguridad agregada.

Puedes retraer fácilmente las cortinas de cristal de vidrio cuando desees dejar entrar el exterior o simplemente cerrarlas cuando el clima no sea el adecuado.

Asimismo las cortinas de vidrio son completamente retráctiles, por lo que siempre tienes la flexibilidad de volver a su diseño original, y dado que los paneles son claros y sin marco, apenas son visibles.

Cortinas de cristal en Vitoria-Gasteiz

En general, este sistema proporciona una forma cómoda de ganar espacio y también es posible utilizarlo en el interior de las viviendas para dividir espacios o delimitar áreas.

Cortinas de vidrio en Vitoria-Gasteiz.
Cortinas de cristal en Vitoria-Gasteiz.

¿Dónde instalar cortinas de cristal en Vitoria-Gasteiz?

Las cortinas de cristal de vidrio se pueden instalar en cualquier lugar donde haya paredes y una superficie inferior y superior.

Los paneles de vidrio se insertan en rieles anticorrosivos permitiendo moverlos sin esfuerzo.

Cortinas de cristal en Vitoria-Gasteiz

El uso de este sistema se ha popularizado en muchos países utilizándolo en cerramientos de balcones, patios o jardines.

Puedes utilizar cortinas de cristal de vidrio para crear áreas separadas y distintas que sean más privadas y específicas a tus necesidades.

Muchas oficinas los utilizan como particiones, proporcionando privacidad para las reuniones.

Durante el invierno, los restaurantes con espacios abiertos pueden verse particularmente beneficiados de este sistema.

Ya que las cortinas de cristal de vidrio transforman estas áreas prácticamente inutilizables en esta época del año en espacios acogedores y plenamente funcionales.

En Ventanas Vitoria ofrecemos una variedad de configuraciones para la instalación de cortinas de cristal de vidrio, incluyendo recta, en ángulo o curva, y también están disponibles a media altura o altura completa (hasta 3 metros).

Cortinas de vidrio en Vitoria-Gasteiz.
Cortinas de cristal en Vitoria-Gasteiz.

Los paneles de vidrio

Cada panel de vidrio está hecho de vidrio templado de 10 o 12 milímetros de espesor.

Las cortinas de vidrio son muy resistentes y se han probado en las áreas de rendimiento de impacto, compresión de superficies y fragmentación.

En comparación con el vidrio de 8 mm, este espesor marca una diferencia crucial en la robustez de los paneles de vidrio, especialmente en los que tienen más de 2,10 metros de altura.

Cortinas de vidrio en Vitoria-Gasteiz

La altura óptima de los paneles de vidrio es de 1,2 a 2,7 metros y no debe exceder los 3 metros.

Para proyectos que superen esta altura, también podemos construir paneles de vidrio fijos, por lo que se pueden acomodar cortinas de vidrio.

El ancho óptimo de los paneles de vidrio es de 50 a 75 centímetros y no debe exceder los 90 centímetros.

No recomendamos hacer los paneles demasiado anchos para reducir la intrusión en la habitación cuando los paneles se apilan a un lado.

El peso de los paneles de vidrio se divide en partes iguales y se apoya a lo largo del riel inferior, evitando así el desgaste de los componentes y garantizando una excelente funcionalidad y durabilidad.

Personalización

Si bien el estándar del sistema es usar vidrio templado transparente, tenemos disponible varias otras opciones de colores y tintes.

Cortinas de cristal en Vitoria-Gasteiz

Así como vidrios con cualidades térmicas y antideslumbrantes, por lo que es posible personalizar tu cortina de cristal de vidrio de muchas maneras para satisfacer sus necesidades y gustos con un muy bajo impacto en su coste.

Limpieza y mantenimiento

Aparte de limpiar el vidrio y, ocasionalmente, aspirar las pistas, las cortinas de cristal de vidrio no demandan otro mantenimiento especial.

Solo se requiere agua y un paño limpio.

Nuestro sistema de transporte de teflón patentado elimina la necesidad de usar rodamientos de bolas, que pueden oxidarse y atascarse, o ruedas de goma que pueden degradarse.

En este sentido, el sistema no requiere lubricación ni reemplazo de piezas.

Cortinas de vidrio en Vitoria-Gasteiz.
Cortinas de cristal en Vitoria-Gasteiz.

Un proveedor de confianza

Ventanas Vitoria es una empresa especializada en la fabricación de cortinas de cristal de vidrio;

nuestros sistemas sin perfiles verticales han sido diseñados para poder disfrutar de tu balcón o terraza en cualquier época del año, con un sistema de diseño minimalista, moderno y funcional.

Cortinas de cristal en Vitoria-Gasteiz

Nuestros sistemas se basan en soluciones innovadoras, seguras, rentables y sostenibles, desarrolladas gracias a un equipo calificado y experimentado que te visitará y asesorará sobre la mejor solución para tu espacio.

Las cortinas de cristal de vidrio se adaptarán con precisión a tu espacio, ya sea un balcón, área de entretenimiento o sala de reuniones, las posibilidades son infinitas.

Si crees que este sistema puede ser lo que estás necesitando, no dudes en contactarnos y solicitar una cotización.

¿Dónde podemos encontrar a Ventanas Vitoria para tus cortinas de cristal?

Cortinas de cristal en Vitoria: 42.8489987301154, -2.7380459240381576

Video de presentación de ventanas Vitoria

¿Cuáles son nuestros servicios?

ventanas de aluminio vitoria
ventanas de aluminio y pvc vitoria
cerramientos en Vitoria

Visita nuestro Blog de ventanas Vitoria

Configuración
Call Now Button