Saltar al contenido

PVC o aluminio

PVC o aluminio
4.9/5 - (24 votos)

Ventanas Vitoria pvc o aluminio ¿Cuál elegir?

Una ventana, puerta o incluso ventanal es un elemento determinante para tu hogar, y esto por varios criterios: estética, aislamiento, seguridad, etc…

Por lo tanto, es importante saber qué carpintería elegir de acuerdo a las condiciones del ambiente, la decoración, el lugar de instalación, el tipo de ventana, corredera, cerramientos, etc.

¿PVC o aluminio?

Para ello, la opción más segura es confiar tus proyectos de instalación, reforma o cambio de ventanas a Ventanas Vitoria, quienes te asesorarán en la elección de ventanas de PVC o aluminio, de acuerdo a tus necesidades.

LLAMA AHORA Y PIDE ASESORAMIENTO Y PRECIO  945 95 30 04

 

 

PVC  y aluminio: dos materiales eficientes para ventanas

El PVC y el aluminio son dos materiales de probada calidad en carpintería de ventanas. Queda por ver cuál se adapta realmente a tus necesidades.

¿PVC o aluminio?

Nosotros te ayudaremos y asesoraremos a elegir el mejor material para tu ventana o cerramiento.

El PVC tiene la reputación de ser un muy buen aislante, pero el aluminio ha podido competir con él gracias a las nuevas tecnologías integradas en la carpintería.

 

PVC o aluminio ¿Cuál elegir?
PVC o aluminio ¿Cuál elegir? Vetanas Vitoria.

 

Por lo tanto, la elección que harás hoy será más sobre la estética deseada, la posibilidad de personalizar el color o la apariencia de los montantes, la finura del marco para una claridad absoluta pero también de acuerdo con el costo del proyecto.

 

¿Qué proyectos puedes hacer con ventanas de PVC?

La elección de las ventanas de PVC es ideal para reemplazar la carpintería envejecida y para mejorar el aislamiento.

PVC o aluminio

Este tipo de material ayuda a realzar el carácter de la decoración gracias a una amplia gama de acabados con efecto madera, solapas moldeadas, cuentas de acristalamiento para puertas de patio e incluso acristalamientos decorativos.

Si deseas ventanas con carpintería blanca aislante, las ventanas y cerramientos de PVC son nuevamente una opción de gran valor.

 

Ventanas de PVC de diseño personalizado

En Ventanas Vitoria toda la carpintería de PVC está diseñada y fabricada a medida.

¡Por lo tanto, puedes diseñar las ventanas que se adapten perfectamente a tus necesidades!

Además las ventanas de PVC pueden tener diferentes sistemas de apertura: batientes, correderas, fijas, oscilo batientes, etc.

¡Adaptamos las dimensiones de tus ventanas a tus deseos!

¡Di sí a la personalización total de tus ventanas de PVC!

¿Quieres ventanas originales? ¡No más modelos estandarizados!

Nuestros expertos en ventanas en Vitoria te ofrecen muchos colores para ventanas de PVC, desde tintes hasta acabados plaxados, pasando por tonos de madera dispuestos en la paleta RAL.

Y si deseas una armonía total por dentro y por fuera, considera instalar una ventana en PVC de dos tonos, como por ejemplo: una ventana blanca en el exterior y una ventana de imitación de madera en el interior.

Por último, para completar el diseño de tus ventanas, te asesoramos en la elección de los accesorios: tiradores, cremona, rejas de acristalamiento, tapa de bisagras, etc.

 

PVC o aluminio ¿Cuál elegir?
PVC o aluminio ¿Cuál elegir?

 

Ventanas de PVC con buen aislamiento

Con un excelente rendimiento térmico y fónico, el PVC es un material de elección para la renovación o construcción de una casa.

¿Quieres una casa con una seguridad óptima?

En Ventanas Vitoria te asesoramos sobre los sistemas de seguridad para tus ventanas para que tu carpintería sea lo más segura posible gracias a las cerraduras automáticas.

Todos nuestros modelos de ventanas de PVC están fabricados en nuestros propios talleres en Vitoria y pueden beneficiarse de una amplia garantía.

 

¿Qué proyectos puedes hacer con ventanas de aluminio?

Las ventanas de aluminio tienen la preferencia de proyectos contemporáneos, rehabilitación de edificios, pero también es muy útil para destacar un hermoso muro de piedra con detalles muy finos negros o antracita, que aumentan la superficie y el brillo del vidrio.

¿PVC o aluminio?

Este tipo de ventana también es la opción ideal para estancias pequeñas porque ofrecen la posibilidad de beneficiarse de una apertura corredera.

Finalmente, una ventana de aluminio a medida es una excelente opción para crear aberturas fijas con espíritu de diseño y para proyectos de carpintería bicolor.

Además en cuanto a los ventanales de aluminio, para cerramientos de balcones, son muy solicitados por su robustez y sus muy cómodos sistemas de deslizamiento.

 

Aislamiento térmico excepcional

El aluminio es un material ligero y atractivo que se puede personalizar infinitamente.

Asimismo es muy resistente a las variaciones de temperatura y tiene un excelente rendimiento en términos de aislamiento térmico y acústico.

Por tanto, permiten ahorrar energía rompiendo el puente térmico de las hojas, lo que lo hace imprescindible para todo tipo de viviendas.

 

que-elegir-aluminio-o-pvc-vitoria
¿PVC o aluminio?

Ventanas de aluminio a medida

Ventanas Vitoria diseña y fabrica ventanas de aluminio completamente a medida según las dimensiones que necesites.

  • Escoge el número de hojas que desees: 1, 2 o 3.
  • Elige el sistema de apertura: ventana abatible, corredera, oscilobatiente, fija de aluminio.
  • Luego elige el color de tu carpintería de aluminio: te ofrecemos desde colores estándar hasta tonalidades con un toque lijado pasando por la paleta RAL.

 

En fin, con Ventanas Vitoria tienes todas las opciones a la mano para darle a tus ventanas un estilo único.

Otras opciones disponibles con aluminio son: ventana con travesaño, madera pequeña, cristal esmerilado u opaco.

Diseña tus ventanas o tus cerramientos de balcón en aluminio a medida para vivir con más armonía dentro de tu hogar.

La instalación de tus correderas, cerramientos y ventanas la realizará un profesional calificado de Ventanas Vitoria.

 

pvc-o-aluminio-cual-es-mejor-vitoria
Ventanas Vitoria PVC o aluminio te asesoramos en tu decisión.

 

¿Cuál es el precio de una ventana de PVC contra una ventana de aluminio?

Como precio medio, una ventana de aluminio costará un 30% más que una ventana de PVC, lo que se explica por su larga vida útil y la extrema resistencia de este material.

PVC o aluminio ¿Cuál elegir?

Las diferencias de precio también se condicionan a las opciones que elijas: si tu elección se hace en carpintería negra por ejemplo, debes saber que una ventana de aluminio se beneficiará de este color en serie, sin coste adicional, pero que se ofrecerá como una opción para PVC.

Por lo tanto, es mejor comenzar por definir tus necesidades y luego comparar las dos posibilidades, todas opciones integradas.

Entonces, ya sea que desees instalar, renovar, cambiar o reformar tus ventanas de PVC o aluminio, con un diseño tradicional, contemporáneo o moderno, contáctanos en Ventanas Vitoria, por teléfono, correo electrónico o vía web, para darle vida a tu proyecto.

 

ventanas-vitoria
Ventanas Vitoria. PVC o aluminio.

 

Video ventanas Vitoria

 

¿Dónde podemos encontrar a Ventanas Vitoria pvc o aluminio?

Pvc o Aluminio en Ventanas Vitoria: 42.8489987301154, -2.7380459240381576

 

¿Qué servicios ofrecemos en Ventanas Vitoria?

cerramientos en Vitoria
ventanas de aluminio y pvc vitoria
ventanas de aluminio vitoria

 

Entra ahora en nuestro Blog

Configuración
Call Now Button