Saltar al contenido

Indice de contenidos

¿Quieres transformar tu balcón en un nuevo espacio habitable?

¿Quieres protegerte del clima exterior y del ruido?

¿Quieres darle un nuevo aspecto a tu fachada?

Entonces tu mejor opción es instalar cerramientos de balcones con Ventanas Vitoria.

Ya sabemos cómo es el clima vitoriano, y que los inviernos son muy fríos y lluviosos, por lo que barajar la posibilidad de utilizar un cerramiento de balcón o terraza es la mejor opción.

Opta por un modelo de cierre de vidrio para balcones qua armonice tu ambiente y deja pasar el hermoso brillo del sol para disfrutar de un ambiente agradable y una vista fabulosa.

Si vives en Vitoria-Gasteiz u otra ciudad de la provincia de Álava, en Ventanas Vitoria

¡Podemos transformar tu balcón!

De hecho, instalamos verandas con un cierre adecuado en tu hogar con soporte de aluminio o PVC, y el que mejor se adapte a tus necesidades.

Un balcón solárium elegante y duradero

cerramientos-de-balcones-vitoria-ventanas-cortinas-de-cristal

Nuestros sistemas han sido diseñados para cubrir y proteger tu balcón con estilo, cerramientos perfectos.

Además están diseñados para años y años de cenas con la familia y amigos y momentos dignos de recordar.

Por eso tienen que ser resistentes.

Los sistemas de cerramientos para balcones consisten en dos perfiles de aluminio horizontales montados en el techo, por ser el material más adecuado para cerramientos, la baranda o las estructuras del piso del balcón.

Funcionamiento de los cerramientos

Para un cerramiento de balcón, los cristales de vidrio templado se fijan a los perfiles; éstos consisten en paneles de 6, 8, 10 o 12 mm de grosor, que resultan muy fáciles de deslizar y plegar.

El primer panel de vidrio se abre mediante el pestillo inferior y es fácil de bloquear en la posición de ventilación, mientras que los otros cristales se deslizan y pliegan fácilmente.

Asimismo cuando los cristales giran hacia un lado, las bisagras se entrelazan y, por lo tanto, te permiten abrir completamente el sistema de vidrio del balcón.

Además las unidades de vidrio de balcón que se abren hacia adentro son fáciles de limpiar de forma segura sin necesidad de extender la mano desde el balcón.

Los sistemas de balcones de Ventanas Vitoria son extremadamente resistentes al viento y a otros impactos climáticos.

 


Servicios: todo tipo de cerramientos de balcones

En Ventanas Vitoria somos artesanos: diseñamos, fabricamos e instalamos toda la carpintería en ventanas, ventanales, cerramientos, verandas, etc., en materiales de aluminio y PVC, con diseños hechos a medida y adaptados a todas tus posibilidades.

Somos expertos en cerramientos con más de 30 años a nuestras espaldas.

Realza tu hogar y personaliza tu entorno, de acuerdo con la normativa térmica vigente.

Te ofrecemos:

  • Cerramiento en balcones con ventanales de aluminio
  • Cerramiento con ventanales de patio y terrazas de aluminio
  • Verandas de terrazas y balcones
  • Cerramientos de piscinas
  • Pérgolas bioclimáticas
  • Cerramiento de cocheras o garajes
  • Instalación de ventana de aluminio
  • Fabricación a la medida de ventana de PVC
  • Cambio de ventana de PVC y aluminio
  • Renovación de ventanales de PVC y aluminio
  • Cortinas de cristal

Los expertos de Ventanas Vitoria nos encargamos de equipar todo tipo de aberturas en balcones con ventanales de todos los estilos.

Verandas, cerramientos y extensiones en balcones

Amplía tu espacio habitable, lleva luz natural al interior de tu hogar, descubre nuestros modelos de verandas o cerramientos de balcones y terrazas, recibidores y soluciones de techos de vidrio con soporte en aluminio o PVC, o una combinación de ambos.

Ventanas en aluminio y PVC para balcones

En aluminio o PVC, Ventanas Vitoria instala tus ventanas y miradores, así como tus contraventanas en balcones y terrazas.

Cerramientos de piscinas

Un cerramiento similar a un balcón también lo podemos aplicar en piscinas.

Y es que la piscina es una inversión que vale la pena tanto para propiedades residenciales como comerciales, pero sin una cubierta de vidrio para piscinas, solo se pueden usar cuando el clima lo permite.

Las cubiertas de vidrio para piscinas de Ventanas Vitoria garantizan la una buena climatización de la piscina y la capacidad de usarla durante todo el año, llueva o haga sol, en invierno y en verano.

Cortinas de cristal

Quieres utilizar y cerrar una terraza o balcón conservando la estética, además de realizar un cerramiento, esta es tu opción y las cortinas de cristal la solución.

Somos expertos en este tipo de colocación, que cada día esta más en auge.

Crea espacios cubiertos

Cerramientos en Vitoria-Gasteiz

¡Aprovecha un espacio cubierto para tu terraza o tu balcón!

¡Descubre nuestras pérgolas hechas en aluminio y PVC!

Materiales ultra resistentes que te ofrecen muchas ventajas: aislamiento de condiciones climáticas, aislamiento acústico y muchas más…

 

Balcones cerrados con techo acristalado

Para un servicio de cerramiento de balcones te complacemos con el tipo de techo acristalado que buscas, ya sea automático, móvil o manual, como soluciones de cubierta fija.

Llámanos y obtén más información sobre las características generales de un cerramiento de balcón y elige el que más se adapta a tu situación.

Cortinas de vidrio para cerramiento de balcones

Descubre cómo nuestros clientes disfrutan de ese espacio extra que siempre necesitamos en el hogar.

Las cortinas de vidrio para cerramiento de balcones brindan una gama completamente nueva de posibilidades, independientemente del clima o la época del año y sin la necesidad de alterar la función esencial de tu balcón.

Fijaciones de aluminio

Los marcos de aluminio son livianos, hermosos y duraderos.

Estas estructuras de marco de metal están diseñadas para acristalamientos simples en balcones y pórticos que se utilizan como terrazas de verano.

¿Por qué hacer un cerramiento de balcones panorámicos?

Te recomendamos instalar cercas de acristalamiento panorámicas en tus balcones o terrazas si tienes una casa en etapa de su construcción.

Estas ventanas panorámicas pueden ser deslizantes o batientes y sus hojas pueden tener movimiento mediante un sistema especial de rodillos.

Por otra parte, el vidrio panorámico suele ocupar un área grande, si está hecho de una aleación de vidrio especial con aditivos poliméricos.

Pero, en el caso de un acristalamiento simple, solo se puede instalar en habitaciones con funcionamiento sin calefacción.

Asimismo te recomendamos instalar un cerramiento de balcón con acristalamiento panorámico para proteger de forma fiable contra la precipitación atmosférica, también porque este tipo de soporte resiste bien la carga del viento.

Además en verano, permanecer en una logia acristalada crea una sensación de protección del entorno exterior y, al mismo tiempo, se tiene la impresión de estar en un espacio abierto.

Por lo tanto, hay muchas razones para hacer un cerramiento de balcón en tu hogar.

Ventanas Vitoria: un experto en el campo

Ventanas Vitoria quiere ser tú asesor experto que escucha atentamente tus proyectos y necesidades, tanto en cerramiento de balcones nuevos como en reformas.

Te damos la bienvenida a nuestra página web para que descubras nuestros materiales y técnicas.

Somos fabricantes de ventanas en aluminio y PVC, por eso modelamos tus ideas en nuestro taller de diseño y realizamos una carpintería de aluminio o PVC a medida, para terrazas y balcones de todas las dimensiones posibles.

Desarrollamos soluciones a medida que combinan confort térmico y estética en tu hogar, oficina o local comercial.

¿Cuáles son los beneficios de los cerramientos de balcones y terrazas?

Acristalar tu balcón nunca ha sido tan sencillo, pero en Ventanas Vitoria todo es posible.

Además aquí podemos hacer que disfrutes del espacio de tu balcón durante todo el año, ganando en calidad, seguridad, protección y espacio.

Gran ahorro energético

El cerramiento de balcones promueve el ahorro de energía.

Con una instalación de este tipo, puedes ahorrar hasta un 10,7% y, de media, un 5,9%, en el consumo de calefacción de una residencia.

En el mejor de los casos, la función de los balcones acristalados, se asemeja a un cortaviento, permite a las personas reducir la temperatura en más de 1 ° C en las habitaciones contiguas a sus balcones.

Esto permite a los propietarios ahorrar energía y mejorar su calidad de vida.

Buen aislamiento del ruido

Además nuestros cerramientos para balcones reducen significativamente el ruido exterior mientras mejora tu gasto energético.

Aprovechar las oportunidades que puede ofrecer es cuestión de creatividad e imaginación, acércate un paso más a la casa de tus sueños.

Puedes aprovechar un espacio para compartir

Aprovecha al máximo el espacio de tu balcón con paredes de vidrio retráctiles.

Imagínate disfrutando del desayuno en tu balcón sin vientos fríos u organizando una cena al aire libre con tus amigos incluso cuando llueve.

Asimismo nuestros cerramientos de balcón pueden transformar el espacio que antes no utilizabas.

Puedes utilizar tu balcón durante todo el año

Esta es la principal opción para utilizar un cerramiento de cualquier tipo, puesto que ya sabemos cómo es el clima de Vitoria.

En los días de duro invierno, puedes pasar el rato en tu balcón con tus ventanales cerrados para disfrutar de un espacio confortable y acogedor con una gran vista panorámica y un ambiente bien climatizado.

Y si es en el caluroso verano, solo deberás deslizar el vidrio retráctil para abrir tus ventanales y permitir que entre la agradable brisa de verano.

Protege tus superficies

Al instalar ventanales en tu balcón mantendrán la lluvia, la nieve, el viento, el polvo y los pájaros lejos de tu balcón.

También protegen las superficies y estructuras internas de tu balcón, lo que significa menos mantenimiento y reparaciones.

Además las paredes de vidrio retráctiles proporcionan un solárium que significa una mayor seguridad para quienes viven en los pisos más bajos de los edificios.

Somos los mejores en cerramientos de balcones en Vitoria-Gasteiz

Ventanas Vitoria ofrece un sistema de cerramiento para balcones de primer nivel que no tienen rival en toda la provincia de Álava por su estilo, precio, apariencia, funcionalidad y facilidad de uso.

Llevamos muchos años mejorando la vida en los balcones en toda la provincia de Álava. Estamos aquí para crear ciudades más bonitas, para mejorar la vida de las personas, para ayudarte en lo que necesites.

Contáctanos por nuestra página web, por correo electrónico o teléfono para reservar una cita con un asesor especializado en cerramiento de balcones.

Él te dará la mejor solución y los mejores consejos profesionales para darle una hermosa vida a tu balcón o terraza en Vitoria-Gasteiz.

Cerramientos en Vitoria-Gasteiz
Cerramientos en Vitoria-Gasteiz

 

¿Cómo trabajamos en Ventanas Vitoria con los cerramientos?

En primer lugar contactamos con nuestro cliente o clienta y concertamos una cita para la realización de un presupuesto.

El día acordado realizamos la visita y las mediciones pertinenetes, tenemos una charla y vemos las necesidades de cada clientes y proyecto, evaluamos la situación y les presentamos las soluciones oportunas.

Realizamos todo tipo de cerramientos, terrazas, balcones, porches, en aluminio o en pvc, o acristalamientos completos.

Asimismo una vez terminado el proyecto y presupuestos se lo presenamos a nuestro cliente, una vez concretado plazos de fabricación e instalación acordamos en agenda un día para su colocación.

Normalmente las instalaciones de cerramientos o cierres de terrazas no dura más de un día, aunque en trabajos de dimensiones muy grandes se tardaría más para una correcta instlación.

Una vez terminado el proyecto ofrecemos toda la garantía del trabajo tanto en mano de obra como en materiales.

Si algo mimamos en Ventanas Vitoria o en Cerramientos Vitoria es la CALIDAD de nuestro servicio y producto.

Nuestros clientes y clientas son nuestra razón de ser por ello solo queremos ofrecerles el mejor servicio; atención sin precedentes, calidad; nuestros productos son los mejores del mercado, y Total Garantía; si un profesional se distingue del resto es por responsabilizarse en todo momento de su trabajo, de sus empleados y de el material con que realiza su labor.

 

 

«Servicio de Calidad y Gran equipo de montadores»

 

«Totalmente recomendables, un gran servicio y montaje.

Calidad maxima

y a un precio insuperable

LOS RECOMIENDO 100%»

Manuel C.

 

«Mucho mejor de lo esperado, tanto en plazo de entrega

y servicio, como montaje muy profesional

Ya nos habian recomendado la empresa y la verdad

que todo un acierto.

Gran servicio, puntualidad, montaje y calidad de acabados.

Sin duda alguna volveré a repetir»

Mari Cruz G.

 

 

Cerramientos de terrazas y balcones en Vitoria, Ventanas Vitoria

 

¿Dónde podemos encontrar a Ventanas Vitoria para cerramientos de todo tipo?

Cerramientos en Vitoria: 42.8489987301154, -2.7380459240381576

 

¿Cuáles son nuestro servicios?

ventanas de aluminio vitoria
ventanas de aluminio y pvc vitoria
cerramientos en Vitoria

 

Visita nuestro Blog

Configuración
Call Now Button