Saltar al contenido

Cerramientos de terrazas

Cerramientos de terrazasCerramiento terraza Vitoria
5/5 - (4 votos)

Cerramientos de terrazas en Vitoria-Gasteiz, Calidad y Garantía la mejor precio

Si te enamora de la idea de un cerramiento de terraza con un estilo abatible, fijo o corredera aquí te ofrecemos varios modelos para elegir.

Somos expertos en cerramientos de terrazas en Vitoria-Gasteiz, balcones, ventanas, persianas y terrazas de bares.

Cerramientos de terrazas en Vitoria-Gasteiz

Cada tipo de puerta para cerramiento de patio tiene muchas ventajas que puedes aprovechar para crear un interior de diseño, luminoso y bien ventilado.

Asimismo en ventanas Vitoria, nuestros expertos, con 30 años de experiencia en el sector.

Además te esperamos para ofrecerte un servicio de calidad garantizado y una amplia asesoría profesional.

Si quieres aumentar la información sobre cerramientos de ventanas no dejes de visitar;

Cerramientos de terrazas en Vitoria-Gasteiz –>

Tipos de cerramientos –>

Ventajas de los cerramientos de terrazas y balcones –>

 

Llamanos ahora y pide tu mejor presupuesto 945 95 30 04

 

Indice de contenidos

 

¿Cuáles son las ventajas de hacer cerramientos de terrazas en Vitoria-Gasteiz?

El ventanal para un cerramiento de terraza ofrece muchas ventajas sobre una simple ventana o puerta de patio.

Es un diseño que te permite tener una vista y un acceso al exterior, pero también ofrecer un esteticismo y más luminosidad al alojamiento.

Además del aspecto estético, el ventanal también tiene un aspecto funcional.

Cerramientos de terrazas en Vitoria-Gasteiz

De hecho, es más práctico y ocupa menos espacio en el interior que una ventana abatible, por ejemplo.

En el mercado de los ventanales existen diferentes tipos de apertura: fija, corredera o empotrada.

Por eso en Ventanas Vitoria nos enfocamos en estudiar el criterio de nuestros clientes para venderle la solución adaptada a sus necesidades.

¿Cuáles son las ventajas del ventanal fijo? ¿Del cerramiento con corredera? ¿Y la puerta corrediza?

 

Cerramientos de terrazas Cerramientos de terrazas para bares en Vitoria
Cerramientos de terrazas en Vitoria-Gasteiz.

 

Un cerramiento de terraza ideal para tu casa

Un eficaz sistema de cierre de vidrio para terrazas que crea un colchón de aire entre el ambiente externo y el interno.

Asimismo insonorizando el entorno perimetral de la contaminación acústica externa.

Una vista panorámica espléndida durante todo el año.

Cerramientos de terrazas en Vitoria-Gasteiz al mejor precio

Además incluso bajo la lluvia porque los cierres de terrazas de Ventanas Vitoria no temen a los agentes atmosféricos y resisten incluso las ráfagas de viento más violentas.

Gracias a las tecnologías aplicadas directamente, los cerramientos de terrazas de Ventanas Vitoria son lo último en seguridad, versatilidad y diseño.

Su absoluta transparencia, linealidad y facilidad de uso los convierten en un producto de excelencia.

Capaz de enfatizar las peculiaridades de las terrazas que se convierten en un punto de encuentro y socialización incluso con mal tiempo, para disfrutarlo lejos del frío y del calor.

Una estructura que no supone ningún tipo de obstáculo visual, pero que permite mantener la sensación de amplitud y luminosidad propia de los áticos

Y al mismo tiempo actúa como barrera aislante frente a las temperaturas exteriores.

De hecho, gracias a las juntas de silicona especiales con las que están equipados los paneles, el entorno exterior está completamente protegido y crea efectivamente un cojín intermedio hacia el interior de la casa

 

¿Cuáles son los tipos de puertas para  los cerramientos de terrazas en Vitoria-Gasteiz?

Existen varios tipos de cerramientos de terrazas con muchas ventajas, dependiendo del rendimiento térmico a acústico, la estética o el estilo que se busque.

Los estilos más solicitados por nuestros clientes son:

  • Ventana francesa con batientes: se trata del modelo de apertura francesa. Tiene dos hojas que se abren al exterior como es el caso de las ventanas tradicionales. Con este modelo, disfrutas del 100% del pasaje y el mantenimiento es relativamente sencillo. Sin embargo, se debe tener mucho cuidado con las dimensiones generales de las hojas.
  • Puerta corredera de terraza: este tipo de cerramiento tiene varias hojas que se deslizan sobre una barandilla. Este modelo es muy fácil de instalar y ocupa poco espacio. Por ejemplo, para los modelos de 3 hojas, una vez abiertas, ocupan solo un tercio de la superficie acristalada.
  • Puerta para patio: para este tipo de puerta del patio, las hojas se deslizan dentro de las paredes laterales. Este inteligente sistema permite ocultarlos, pero también permite aprovechar toda la apertura. Esto le brinda la máxima luz y ventilación en la habitación. Sin embargo, en términos de aislamiento acústico, este sistema no es el más eficaz.
  • Ventana salediza fija: como sugiere su nombre, el ventanal fijo no se abre. Su principal objetivo es la luminosidad y el aspecto estético que aporta. Su propósito es dejar entrar la mayor cantidad de luz posible al hogar u oficina.

 

Fachadas ventiladas en Vitoria. Ventanas Vitoria.
Cerramientos de terrazas.

 

¿Cuáles son los materiales de fabricación y tipos de marcos para los cerramientos de terrazas en Vitoria-Gasteiz?

Las puertas para cerramientos de patio también varían según el tipo de material de fabricación.

En este sentido, la carpintería puede ser de madera, aluminio o PVC. Incluso, se ofrece la construcción de cerramientos de terrazas con materiales mixtos, madera y aluminio.

  • Cerramientos de terraza de aluminio: permite una amplia variedad de colores y son los modelos más elegantes. Es el tipo de material especialmente adecuado para grandes ventanales. Sin embargo, es necesario tener cuidado al elegir los llamados modelos de rotura térmica para un buen aislamiento.
  • Cerramientos de terrazas de PVC: son modernas y suelen ofrecer un buen aislamiento térmico y acústico. Además, su mantenimiento es muy sencillo y cada vez se hacen más accesibles los costes. A veces se usa con refuerzos de acero y es bastante adecuado para estructuras a gran escala. Sin embargo, estos modelos carecen de elegancia y delicadeza.

 

Elige una ventana mirador de tamaño estándar o personalizado

Si has decidido instalar un ventanal en el balcón de tu apartamento o casa, también deberás elegir entre un cerramiento de mirador estándar o la hará a medida.

Cerramientos de terrazas en Vitoria-Gasteiz al mejor precio

Para asegurarte de tomar la decisión correcta y encontrar el producto que mejor se adapte a tus necesidades y al mejor precio, es importante tener en cuenta algunos factores.

 

Cerramientos con ventanas corredizas, voladizas y oscilobatientes estándar

En Ventanas Vitoria podemos ofrecerte una variedad de modelos impresionantes de estándares de cerramientos de terrazas.

Incluso si las dimensiones de tu marco son un poco más grandes que los ventanales estándar, la instalación de un espejo de popa facilitará la solución del problema.

Los modelos de cerramientos de mirador estándar son los más baratos del mercado, ofrecen una fácil adaptación y una correcta calidad de aislamiento.

Cerramientos de terrazas en Vitoria al mejor precio

Sin embargo, debes saber que el aislamiento térmico suele ser de calidad inferior al de los ventanales hechos a medida.

Si bien la mayoría de las formas y tamaños de marcos tienen un modelo estándar para ti, existen algunas excepciones que requieren la compra de una ventana mirador hecho a medida.

 

Cerramiento terraza Vitoria
Cerramiento terraza Vitoria. Ventanas Vitoria.

 

Cerramientos con ventanas corredizas y oscilobatientes a medida

Aunque un poco más cara y más larga de fabricar, la puerta corrediza para cerramiento de terrazas hecha a medida ofrece un resultado superior y una selección de tamaños, formas y colores superior a la de los modelos estándar.

Adicionalmente, este tipo de cerramiento también ofrece un mejor aislamiento térmico y acústico, que no es despreciable en el contexto de una nueva construcción.

Cerramientos de terrazas en Vitoria al mejor precio

Si sueñas con una ventana original y estética a la vez, un cerramiento a medida es el tipo más idóneo para tu proyecto.

También resulta muy conveniente si estás realizando una renovación interior o si el tamaño de tu ventanal deseado es muy diferente al que ofrece el modelo estándar.

Es importante mencionar que la elección de los productos a medida ofrece sobre todo la libertad de diseñar completamente tu interior y distribuir la luz y la ventilación de forma personalizada en toda el área.

En Ventanas Vitoria te ofrecemos crear el tipo de apertura adaptado a tu hogar y tu exterior para disfrutar de un cerramiento de terraza óptimo durante todo el año.

 

Grandes ventanales para cerramientos de terrazas

Los ventanales grandes, también llamados ventanales XXL, son cada vez más populares cuando de cerramiento de terrazas se trata, ya se para aplicar en construcciones nuevas o renovaciones.

Este tipo de ventanales generalmente tienen entre 4 y 6 hojas, con grandes dimensiones, hasta 8 m de ancho y 2,50 m de alto que hacen que puedan tomar fácilmente toda la longitud de una pared.

Cerramientos de terrazas en Vitoria al mejor precio

Estos cerramientos ofrecen la ventaja de una gran cantidad de luz en el hogar y una vista panorámica al exterior, ofreciendo así un hermoso espacio habitable.

Es importante tener en cuenta que estos ventanales están hechos solo con perfiles de aluminio.

Actualmente es el único material capaz de mantener el peso de sus grandes superficies acristaladas.

 

Instalando tu ventana corredera

Una vez que hayas tomado tu decisión sobre instalar un cerramiento de terraza mirador estándar o hecha a medida, contactar a nuestros profesionales en Ventanas Vitoria te permitirá gozar de una instalación satisfactoria y exitosa.

Para un aislamiento óptimo y una instalación profesional, accede a nuestra página web para tener la asistencia de profesionales calificados en Vitoria.

Cerramientos de terrazas en Vitoria al mejor precio

Asimismo quienes podrán ayudarte en tu proyecto, asesorarte y realizar la instalación del ventanal que realmente corresponda a tus necesidades y presupuesto.

 

Cerramiento terraza Vitoria
Cerramiento terraza Vitoria.

 

Cerramiento de terraza ¿fijo o deslizante?

Un ventanal para cerramiento de terraza no necesariamente tiene una abertura.

En este caso, hablamos de un ventanal fijo.

 

Cerramiento con ventanal fijo

Esta solución se prefiere para cubrir ventanas inaccesibles, garantizando al mismo tiempo la estética visual y la luz ambiental.

 

Cerramiento con ventanal fijo: estético y menos costoso

Este tipo de ventanal para cerramiento de terrazas generalmente se utiliza en apartamentos tipo loft.

Una puerta de patio o un ventanal con marco fijo es una buena alternativa si lo que buscas es una buena y excelente luz en el interior.

Cerramientos de terrazas en Vitoria al mejor precio

Este diseño de cerramiento para terrazas también contribuye en gran medida a la estética de la habitación sin requerir muchos gastos.

De hecho, cuesta menos que las ventanas correderas.

Además, la elección de una ventana salediza que no se puede abrir permite, en parte, ahorrar energía.

Una gran apertura al exterior con este tipo de componente permite efectivamente la entrada masiva de luz, pero sobre todo de calor.

De este modo, varios ventanales permiten aprovechar en gran medida el calor natural de los días muy soleados.

 

Ventajas de los cerramientos de terrazas
Ventajas de los cerramientos de terrazas.

 

Usos de las ventanas fijas

En la mayoría de los hogares, este tipo de ventana corrediza se utiliza para ventanas altas y, por lo tanto, inaccesibles.

En algunos casos, este tipo de cerramiento es parte integral de una fachada acristalada que también se compone de una o más partes de apertura.

Cerramientos de terrazas en Vitoria al mejor precio

Pero las fachadas de vidrio fijo son mucho más adecuadas para habitaciones que no dan acceso al exterior.

En los balcones, este diseño también puede ser una muy buena opción cuando se quiere cerrar el balcón o transformarlo en una logia.

Además, es perfecto para viviendas pasivas que consumen poca energía y se basan en fuentes de calor naturales.

Los cerramientos de terrazas de vidrio que no se pueden abrir proporcionan un muy buen aislamiento.

Además, el marco de la bahía es generalmente de aluminio con rotura de puente térmico que ofrece un aislamiento reforzado.

 

Cerramiento con ventanal corredizo

En la planta baja o en una habitación que se abre a un balcón o una terraza en el piso de arriba, es mejor elegir un ventanal corredizo.

Cerramientos de terrazas en Vitoria al mejor precio

Este diseño está formado por varias hojas, cuya apertura se realiza mediante deslizamiento sobre una barandilla.

  • Deslizante simple: el ventanal tiene entre 2 y 6 hojas que se superponen entre sí. El ancho de la abertura es de hasta 7 m.
  • Deslizante oculto: la puerta corredera del patio tiene de 1 a 4 hojas que se deslizan dentro de la pared. Con una apertura de hasta 5 m de ancho, este tipo de ventanal gana en estética, ya que las hojas quedan ocultas.

 

Ten en cuenta que el umbral de una ventana salediza también se puede empotrar y desaparecer.

Aquí, el equipamiento es aún más estético, sin espacio entre el interior y el exterior, más práctico, sin ensanchamiento, incluso para personas con movilidad reducida.

La ventana oscilobatiente, muy práctica, con un aislamiento óptimo y un dispositivo más resistente, es una alternativa.

 

ventanas de aluminio y pvc vitoria
Cerramientos de terrazas.

 

Elige el aislamiento correcto para tu cerramiento de terraza

Aunque pueda parecer insignificante, el aislamiento de las ventanas es la fuente de los mayores ahorros a largo plazo en un hogar.

Cerramientos de terrazas

Las aberturas al exterior son, de hecho, las principales fuentes de pérdida de calor.

Para contrarrestar esta considerable pérdida, la instalación de cerramientos de terrazas de doble acristalamiento, aunque son los más efectivos, no es la única opción.

 

Doble acristalamiento, el mejor aislamiento de ventanas

Como hemos mencionado, esta es la solución más eficiente en términos de aislamiento térmico y acústico a la hora de instalar un cerramiento de terraza.

Lo ideal es combinar varios métodos.

Cerramientos de terrazas en Vitoria al mejor precio

El doble acristalamiento está cada vez más extendido y, por una buena razón, los ahorros son sustanciales.

En particular, evita la pérdida de calor, especialmente en invierno.

Sin embargo, es bueno saber que existen avances significativos en esta área.

 

Por ejemplo:

El doble acristalamiento de nueva generación es un doble acristalamiento con aislamiento reforzado.

Esto quiere decir que consta de dos placas de vidrio separadas por una fina capa de gas que se puede fabricar a medida.

Con esta tecnología, las capacidades aislantes de la ventana se multiplican por tres.

También existe el triple acristalamiento, destinado principalmente a viviendas pasivas.

El doble acristalamiento estándar es el modelo más económico y está compuesto por dos vidrios de 4 mm separados por una cámara de aire.

En comparación con el acristalamiento simple, este tipo reduce la pérdida de energía en un 40%.

El doble acristalamiento de baja emisividad tiene un revestimiento específico utilizado para atrapar los infrarrojos, que tiene el efecto de devolver el calor al interior del alojamiento.

Es más caro que el doble acristalamiento tradicional (+ 10%), su rendimiento en términos de aislamiento es en cambio un 30% mejor.

El doble acristalamiento de baja emisividad se puede reforzar con gas argón, lo que aumenta su rendimiento y su coste de compra.

Aquí, el principio es simple: el gas argón reemplaza el aire atrapado entre los dos cristales.

Finalmente, el acristalamiento antirreflectante recibe un tratamiento durante su diseño para disminuir los aportes térmicos de los rayos solares.

Este equipo es caro y es especialmente adecuado para ventanales orientados al sur.

Es bueno saberlo: las opciones de aislamiento mejoran aún más las propiedades del acristalamiento de los ventanales: autolimpiante, opacificante, calefactor, con persiana integrada.

 

Renovar ventanas en Vitoria al mejor precio, Ventanas Vitoria.
Renovar ventanas en Vitoria al mejor precio, Ventanas Vitoria.

 

Espuma de poliuretano expansiva para aislamiento de ventanas

Se trata de un producto cuya instalación es sorprendentemente sencilla.

Esta espuma está especialmente desarrollada para calafatear aberturas en una casa o apartamento.

El principal punto fuerte de este dispositivo es su gran capacidad para invertir espacio.

De esta forma, la espuma asegura un sellado perfecto del aire, mientras que proporciona un buen aislamiento térmico y acústico.

 

Aumentar el aislamiento de una abertura con una película

Una película termoaislante tiene la forma de un rollo que se aplica muy fácilmente al vidrio.

Completamente invisible, también evita el empañamiento.

Para su instalación, no se necesita experiencia ni herramientas complejas.

Un simple secador de pelo es suficiente para arreglarlo mediante termorretráctil.

Su longevidad se estima en quince años y su mantenimiento es idéntico al de una ventana básica.

El principal interés de este producto es obviamente su precio más que atractivo.

 

ventanas de aluminio y pvc vitoria
Cerramientos de terrazas en Gasteiz.

 

¡Contáctanos!

Si planeas realizar trabajos para la instalación de un cerramiento de terraza, para un acabado de calidad y eficiente.

No dudes en contactar a los expertos en Ventanas Vitoria, donde gustosamente atenderemos tu solicitud y te acompañaremos en todo tu proyecto.

 

¿Dónde podemos encontrar a Ventanas Vitoria, para cerramiento terraza Vitoria Gasteiz?

Ventanas Vitoria Cerramientos de terrazas Vitoria: 42.8489987301154, -2.7380459240381576

 

Video de presentación de ventanas Vitoria

 

¿Cuáles son nuestros servicios?

ventanas de aluminio vitoria
ventanas de aluminio y pvc vitoria
cerramientos en Vitoria

 

Visita nuestro Blog de ventanas Vitoria

 

Configuración
Call Now Button